Micromaster en

Micromaster en

Descubrimiento de
Oportunidades de Negocios

Descarga el folleto de tu programa de interés y conócelo con mayor detalle:

100% Virtual

Créditos académicos

4 meses

Certificable

Si

Valor en pesos (COP) / Semestre

$5.387.000

Valor en dólares (USD)/ Semestre

$1.549*

Valor en pesos (COP) / Semestre

$5.387.000

Valor en dólares (USD)/ Semestre

$1.549*
Descarga el folleto de tu programa de interés y conócelo con mayor detalle:

¿Por qué estudiar nuestro micromaster?

En el mundo empresarial, nadie tiene la receta mágica para lograr el éxito, sin embargo, sí puede hablarse de una serie de métodos, estrategias y herramientas que pueden ayudarnos a estimular el sentido de la oportunidad, y desarrollar la visión y el estado de alerta para detectar y transformar las ideas en oportunidades de negocio.   Esto aplica, tanto si se está empezando o se quiere empezar un negocio propio o si ya se lleva un tiempo con una empresa, dónde es fundamental identificar nuevas oportunidades que el mercado puede ofrecernos para agregar valor o generar nuevas acciones.  El Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi, ha diseñado esta micromaster, para formar a aquellos que no quieren seguir dejando pasar de largo las oportunidades, y desean desarrollar sus competencias empresariales, para identificar, desarrollar y evaluar nuevas oportunidades de negocio.

Para iniciar proceso de matricula y crear tu cuenta de inscripción al programa INGRESA AQUÍ

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com

¿Por qué estudiar nuestro micromaster?

Objetivo

Identificar y validar oportunidades de negocio innovadoras, que conduzcan a la creación de nuevas empresas o a mejorar la competitividad de las empresas existentes, en relación a su proyección de carrera como empresario o intraempresario.

¿Qué aprenderás?

Creatividad y Oportunidades de Empresa
3 créditos - 8 semanas
Desarrollar oportunidades de empresa, empleando las nuevas metodologías asociadas al proceso creativo y empresarial.

Dirigido a

A los profesionales de todas las áreas del conocimiento que estén interesados en desarrollar las competencias empresariales requeridas para la identificación, desarrollo y evaluación de nuevas oportunidades empresariales, ya sea para la creación de su propia empresa, para la búsqueda de nuevas alternativas de negocio en empresas existentes, o para aquellos que quieren acompañar a otros a desarrollar sus habilidades empresariales en el ecosistema empresarial.

Certificación

La Universidad lcesi expedirá el Certificado de Micromaster en Descubrimiento de Oportunidades de Negocios para los estudiantes que cumplan y aprueben cada uno de los cursos del programa, y al final aprueben la valoración de la competencia Descubrimiento de negocios, mediante un panel de expertos.

Los créditos aprobados en el Micromaster podrán ser homologados para realizar estudios de Maestría en Creación de Empresas en la Universidad lcesi. Las personas que opten por esta opción tendrán que cumplir con los requisitos de admisión de la maestría posteriormente.

¿Qué incluye?

Programa 100% virtual

Sesiones sincrónicas y asincrónicas

Acompañamiento de profesores expertos con tiempos de respuestas de 24 horas

100% Online

Desarrollo de actividades de aprendizajes experienciales y en contexto

Promoción del trabajo colaborativo

100% Online

Acceso a la plataforma Canvas, con material de estudio las 24 horas desde cualquier dispositivo y lugar.

Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135 Pance, Cali - Colombia
Correo: mercadeicesivirtual@icesi.edu.co