Maestría en

Estrategia Digital de Negocios

Maestría en

Estrategia Digital de Negocios

Descarga el folleto de tu programa de interés y conócelo con mayor detalle:

Contáctanos para más información
Cel: 313 4875132

100% Virtual

3 semestres

Snies

Magíster en Estrategia Digital de Negocios

100% Virtual

3 semestres

Snies

Magíster en Estrategia Digital de Negocios

Valor en pesos (COP) / Semestre

$ 14.450.000

Valor en pesos (COP) / Semestre

$ 14.450.000
Descarga el folleto de tu programa de interés y conócelo con mayor detalle:

¿Por qué estudiar nuestra maestría?

El impacto de las nuevas tecnologías ha transformado muchas de las organizaciones existentes y ha permitido la creación de nuevos negocios. La fuerza laboral es más productiva, las empresas cuentan con más herramientas para generar eficiencias operativas y mejorar la experiencia de sus usuarios al mismo tiempo que las plataformas digitales han creado nuevas oportunidades de conexión entre oferentes y demandantes, entre otros cambios. La Maestría en Estrategia Digital de Negocios busca el desarrollo de competencias para crear y ejecutar estrategias digitales en organizaciones existentes o nuevas, con el fin de generar valor y hacer sostenibles las organizaciones.

Para iniciar proceso de matricula y crear tu cuenta de inscripción al programa INGRESA AQUÍ

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com

¿Por qué estudiar nuestra maestría?

Objetivo

Liderar la transformación digital en las organizaciones existentes, o crear nuevos modelos de negocio, haciendo uso de tecnologías digitales, teniendo en cuenta el contexto legal, cultural y ético.

4 cursos - 15 créditos
Materias Créditos
Estrategia empresarial 4
Innovación y negocios digitales 4
Fundamentos para la transformación digital 3
Descubrimiento de problemas y necesidades 3
*Cursos Electivos en Tecnologías Digitales
  • UX/UI Design
  • Inteligencia Artificial y Machine Learning
  • Vanguardia Tecnológica para Innovar

Dirigido a

Buscamos profesionales con alto potencial, que reconozcan la importancia de las nuevas tecnologías en la reconfiguración de los negocios, dispuestos a asumir responsabilidades que permitan gestionar el cambio necesario a nivel organizacional para asegurar una implementación exitosa de estrategias que hacen uso de tecnologías digitales.

Perfil del graduado

El Magíster en Estrategia Digital de Negocios será capaz de:

• Identificar oportunidades de negocio y generación de valor que impliquen el uso de tecnologías digitales alineadas con la estrategia de la organización.
  • Formular estrategias para la toma de decisiones basadas en datos (data-driven decision making).
  • Diseñar e implementar estrategias o crear planes de negocios innovadores que hagan uso de tecnologías digitales.
  • Gestionar el cambio necesario a nivel organizacional para la implementación exitosa de estrategias que hacen uso de tecnologías digitales.

Metodología Icesi Virtual​

Sesiones Sincrónicas y Asincrónicas

En nuestro modelo vas a tu propio ritmo y aprendes en el horario que se te facilite, tendremos sesiones sincrónicas complementarias que te permitirán interactuar con los docentes y compañeros de estudio.

Te acompañamos siempre en el proceso

Te brindamos acompañamiento de los docentes expertos con tiempos de respuestas en menos de 24 horas, lo que te permitirá resolver tus dudas de manera oportuna.

Aprendizaje activo y experiencial

Con nuestras estrategias pedagógicas y didácticas promovemos el desarrollo de actividades en tu contexto profesional.

Plataforma de clase mundial

Tendrás acceso a la plataforma Canvas, una plataforma de clase mundial en la que contarás con material de estudio las 24 horas desde cualquier dispositivo y lugar.

Promovemos el trabajo colaborativo

Para trabajar de forma conjunta con tus compañeros con la opción de interactuar de forma sincrónica o asincrónica. Al final todos tendrán un aporte por hacer.

Contáctanos para más información
Cel: 313 4875132