Maestría en

$8.330.000

Valor en dólares (USD)/ Semestre

$2.175*
Descarga el folleto de tu programa de interés y conócelo con mayor detalle:

¿Por qué estudiar nuestra maestría?

El espíritu empresarial es considerado como la fuerza o el motor para la creación de nuevo valor, productos, servicios, y empleos; que impulsan la prosperidad y el bienestar económico de las personas y de la sociedad.

Para generar ese valor, esta maestría busca formar a una generación de líderes empresariales que sean capaces de añadir a la fuerza vital y la pasión del emprendedor, tres elementos fundamentales que permitan pasar de la intuición a la acción empresarial: el autoconocimiento para potenciar las capacidades y la mentalidad empresarial; las metodologías y herramientas, que permitan la creación y gestión de la empresa; y la vinculación al ecosistema empresarial y el networking.
Para iniciar proceso de matricula y crear tu cuenta de inscripción al programa INGRESA AQUÍ

Los egresados de este programa desarrollarán las competencias empresariales necesarias para actuar con excelencia en las diversas fases del proceso de creación y desarrollo de empresas innovadoras, competitivas y con potencial de crecimiento.

Estructura curricular

Semestre 1 - Crear
Materias Créditos
Entrepreneurship 3
Ecosistema Empresarial 3
Creatividad y Oportunidades de Empresa 3
Innovación en Modelos de Empresa 3
Reconociendo mi potencial empresarial 1
Proyecto Integrador I 2

Profesionales de todas las áreas del conocimiento que estén interesados en desarrollar las competencias empresariales para la creación de nuevas empresas o la dinamización de las empresas existentes, ya sean:

• Emprendedores
  • Empresarios
  • Directivos o gerentes de áreas que desean impulsar el desarrollo de nuevos proyectos empresariales, a quienes denominamos intraempresarios.
  • Consultores o mentores en el área de creación de empresas.
  • Educadores que quieran fomentar la educación empresarial en sus instituciones.

Perfil del Egresado

Empresarios independientes, que son capaces de liderar los procesos de creación de nuevas empresas añadiendo valor social y económico a la comunidad.

Intraempresarios, que son capaces de identificar y llevar a cabo nuevas oportunidades empresariales al interior de la empresa para la cual trabajan.

Educadores, que son capaces de diseñar y ejecutar programas formativos que permitan a sus estudiantes desarrollar una mentalidad empresarial.

Asesores y mentores, que son capaces de acompañar a nuevos empresarios y empresas existentes en los procesos de creación de empresas, y el impulso de las empresas existentes.

Programa 100% virtual

Sesiones sincrónicas y asincrónicas

Acompañamiento de profesores expertos con tiempos de respuestas de 24 horas

Desarrollo de actividades de aprendizajes experienciales y en contexto

Promoción del trabajo colaborativo

Acceso a la plataforma Canvas, con material de estudio las 24 horas desde cualquier dispositivo y lugar.

Contáctanos para más información
Cel: 322 2736214